Centro de Estudios Aranzazú

Somos una Organización dedicada a proporcionar "Formación Integral Académica" para futuros Universitarios y Profesionistas Técnicos, mediante Programas de Estudio especialmente diseñados para cada segmento estudiantil.

Impartidos por un cuerpo Docente Multidisciplinario y certificado en cada una de las Materias que imparte, personal Administrativo que proporciona un Servicio Agíl y Cordial en el plantel educativo, que ofrece al Estudiante la Calidad y la Excelencia para lograr sus sueños y la culminación de sus esfuerzos.

  • Contamos con experiencia a lo largo de 20 años de trayectoria educativa.
  • Nuestros profesores formados en las mejores prácticas.
  • La infraestructura y equipamiento tecnológico en nuestro plantel, es de primera calidad.
  • Desarrollamos en nuestros estudiantes, una formación integral.
  • Nuestros egresados obtienen altos niveles de competencia.
  • Nuestra visión y responsabilidad con nuestros estudiantes nos Distinguen !!!.

! Esta es nuestra comunidad CEA !

1,548

Estudiantes
Graduados

900

Estudiantes
Inscritos

319

Estudiantes
de Nuevo Ingreso

104

Profesores
y Administrativos

“Formación Académica Integral a Tu Alcance”

Nuestro compromiso de lograr el desarrollo del individuo en plenitud mediante el estudio y la capacitación para lograr una mejor calidad de vida y obtener mayores resultados se refeja en el lema de la institución.

  • En CEA estudié Bachillerato Intensivo Semiescolarizado, la Escuela cuenta con un personal altamente cualificado que está dispuesto a compartir contigo todo su conocimiento. Asimismo, no sólo se limitan a impartir una clase, sino que también se preocupan de que de verdad hayas entendido el concepto.

  • Los estudios en CEA han sido una buena inversión en el desarrollo de mi vida estudiantil. Las clases son muy entretenidas, por lo que se me ha hecho más fácil asimilar los conocimientos. Los profesores también son muy atentos y profesionales. Para mi, ha sido una experiencia muy positiva.

  • El equipo de trabajo de CEA, incluyendo profesores y administrativos, desde el día uno, me brindaron su amistad y apoyo. La Escuela cuenta con cómodas salas de clase, laboratorios disponibles todo el tiempo, nuestra biblioteca nos sirvió mucho para estudiar, cafetería, y todo para los estudiantes.

  • Comencé en CEA unos años después de acabar la secundaria. Me lo recomendó un amigo que salió muy contento. Yo también terminé muy satisfecho. Tuve un gran apoyo por parte de mis compañeros y de mis profesores (que han demostrado un nivel muy alto). Todo esto siento que me ha aportado una gran experiencia.