Bachillerato Intensivo Semiescolarizado

Conoce las bondades y beneficios de esta modalidad de Estudios.

Es un Sistema Educativo diseñado para las personas que trabajan y que tienen poco tiempo para estudiar, ya que solo asisten 3 horas diarias de Lunes a Viernes o 5 horas los Sábados.

Su planificación es por materias en vez de semestres (como el sistema tradicional), lo cual permite mayor facilidad de identificación con la Materia y el Maestro, la elaboración de tareas (una sola en vez de una por cada materia que se ve en un día) e investigaciones de campo (se toma en cuenta la poca disponibilidad por las ocupaciones diarias).

Un Examen Parcial por semana y en la última semana el Examen Final.

El Método de Evaluación permite al alumno cubrir más fácilmente las materias, ya que es por puntaje de Puntualidad y Asistencia, Participación en Clase y Presentaciones de Temas, Participación en Actividades extra Curriculares, Tareas, Trabajos e Investigaciones y el Examen Escrito.

En el Plan de Estudios de 2 años tenemos 4 horarios de Lunes a Viernes: 07:00 a 10:00 hrs., 10:00 a 13:00 hrs., 15:00 a 18:00 hrs. Y de 18:00 a 21:00 hrs. Y 2 horarios en Sabatino: 08:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs.

En el Plan de Estudios de 18 meses se tienen 2 horarios de Lunes a Viernes: de 07:00 a 13:00 hrs., y de 15:00 a 21:00 hrs.

Los alumnos pagan únicamente una Inscripción (en vez de una por semestre como el bachillerato tradicional).

Las Colegiaturas son congeladas durante el tiempo que duren sus estudios.

Los Estudios están reconocidos y avalados por la Secretaría de Educación Jalisco.

Todos los Planes de Trabajo están certificados por la propia Secretaria de Educación.

En el Centro de Estudios Aranzaú, se cuentan con instalaciones amplias y confortables especialmente diseñadas para albergar grupos pequeños impartiendo las materias de manera personalizada.

Además, tenemos para ti servicio de Cafetería como apoyo a los alumnos.